Emelec venderá entradas en seis ciudades, para su partido de ‘playoffs’ ante Macará

La directiva del Club Sport Emelec espera que el estadio George Capwell se llene, en su partido por los cuartos de final de la LigaPro, ante Macará. Por eso, se decidió habilitar puntos de venta de boletos en seis ciudades del país.

Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Quito y Ambato, serán las ciudades donde se expenderán las entradas. “Se pondrán a la venta entre 20 000 y 23 000 boletos”, dijo Agustín Salavarría, directivo eléctrico. Solo se venderán esa cantidad de entradas, debido a que los socios y propietarios que se encuentren al día en sus cuotas hasta octubre, podrán ingresar con sus credenciales, según explicó Salavarría en una rueda de prensa, este 13 de noviembre.

Los socios podrán adquirir los boletos en preventa, este viernes 15 de noviembre del 2019. Para hinchas de Guayaquil saldrán a la venta un día después, mientras que en las otras ciudades estarán disponibles desde el 18 de noviembre. El juego de ida ante Macará, está previsto para el domingo 24 de noviembre, a las 16:00. Según se informó en la rueda de prensa, este partido será vigilado por 1 400 efectivos policiales, las puertas del escenario se abrirán desde las 13:00 de ese día.


Dejar Comentario