Ecuafútbol confirma juego entre Liga de Quito y Emelec por semifinal de Copa Ecuador

En una jornada matizada por la paralización general del gremio de transportistas, el fútbol sigue su programación para la noche de este jueves, con el juego de Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec por la semifinal de ida.

El cuadro millonario ya está en la capital, las entradas salen a las venta a las 12:00 para las dos hinchadas, y de parte de la Ecuafútbol se anunció que el juego está ratificado para las 19:15.

“El partido entre Liga de Quito y C. S Emelec, correspondiente a la semifinal de ida de Copa Ecuador está confirmado”, detalló el departamento de presas de la Federación, entidad que tiene la organización de este certamen.

Sin embargo, se aclaró que “de existir algún cambio, se informará oportunamente”.
De parte de la dirigencia azucena se detalló que no se ha recibido ninguna notificación para una suspensión del juego. “Tenemos garantizado la movilización por parte de los organismo municipales en medios como la Metrovía que es la que llega al estadio. Con eso seguimos la programación que estaba establecida”, indicó Julio Álvarez, directivo de Liga.

La capital amaneció sin transporte público y la ciudadanía ha buscado la forma de movilizarse, la organización espera que en el transcurso del día la situación en la ciudad se normalice.

Dejar Comentario