Emelec 1 Liga de Quito 1 | Polémico arbitraje en el Capwell que terminó perjudicando a los azules

Emelec y Liga de Quito disputaron un partido de gran ritmo dominado por los dueños de casa, quienes sabian que la victoria era importante para sus deseos de entrar dentro de los 8 primeros que disputarán los play off.

Los jugadores ofrecieron un reñido partido a sus hinchadas en el George Capwell, por una nueva jornada de la LigaPro Ecuador. Partido que terminó empañado por el mal accionar del árbitro central Marlon Vera Solis, quien con sus decisiones anulando un gol legítimo de Emelec y permitiendo que jugadores como Kunti Caicedo de Liga, permanezca en cancha luego de tener amarilla y seguir con un derroche de faltas violentas sobre los delanteros azules.
El primer gol del partido lo marcó Emelec a los 15 minutos de iniciado el partido por intermedio de Daniel Ángulo. Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo, a los 39’ minutos, Rodrigo Aguirre puso la igualdad para Liga de Quito.

El resultado no se movió en el complemento. Emelec sumó 33 puntos, mientras que LDU 39 unidades. La igualdad deja al cuadro ‘eléctrico’ en la novena posición, siendo superado por El Nacional(33 unidades) que afrontará este lunes su duelo ante Técnico Universitario.

Dejar Comentario