Se dieron a conocer más detalles de la Copa “Alberto Spencer”

El día de hoy, se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa Alberto Spencer, torneo amistoso que se jugará durante la para por la Copa América y que tendrá a Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Aucas como los protagonistas de este certamen. Esta presentación contó con la presencia de las máximas autoridades de la Liga Pro y representantes de los cuatro clubes participantes.

La Copa Pepsi Alberto Spencer, se disputará del 15 al 30 de junio, con un formato que tendrá dos llaves de ida y vuelta. En la primera se medirán Barcelona y Emelec, mientras que en la otra llave se enfrentarán Liga de Quito y Aucas. Los ganadores de cada serie jugarán la final (en partidos de ida y vuelta).

El duelo de ida entre Emelec y Barcelona se jugará el 15 de junio del 2019 en el estadio Capwell (19:00), mientras que la vuelta se disputará el 19 de junio en el estadio Monumental (19:30). Mientras que los duelos entre Aucas y Liga, se jugarán la ida el 16 de junio en el estadio Gonzalo Pozo (12:00) y la vuelta en Casa Blanca el 20 de junio.

Las finales entre los ganadores de estas llaves, se jugarán el 26 de junio (ida-Guayaquil) y el 30 de junio (vuelta-Quito). Los partidos serán transmitidos por GOL TV, canal que organiza este torneo y que servirá´de preparación para estos cuatro equipos, de cara a lo que se viene en la Liga Pro y torneos internacionales.

Dejar Comentario