LA BANDA PLOMA RINDIÓ UN GRAN HOMENAJE A EMELEC

La agrupación Banda Ploma presentó un gran homenaje por los 90 años de fundación del Club Sport Emelec. Una bandera que muestra a muchos de los importantes personajes que han puesto en lo más alto el nombre de nuestra institución.

Jonnathan Andrade, propietario de Tienda Azvl Barra Brava, nos comentó que la bandera fue financiada por los integrantes de su grupo y que durante la selección de personajes históricos que serían plasmados en el lienzo, hubo mucha lectura y estudio de la trayectoria de Emelec en estas 9 décadas de gloria.

“La idea nació por parte de Michelle Torres y mía, junto a los integrantes del grupo nos movimos de muchas formas para hacerla ya que durante el proceso pasamos algunos inconvenientes. Tocamos algunas puertas al inicio para buscar financiamiento, pero terminamos decidiendo que lo debíamos hacer nosotros mismos ya que eso demuestra mucho más esfuerzo y es nuestra forma de rendirle un homenaje a ellos por lo que hicieron por Emelec y al Club por su aniversario”. Manifestó Andrade.

George Capwell, Carlos Alberto Raffo, Enrique Raymondi, José Vicente Balseca, Jorge “El Pibe” Bolaños, Roberto Ortega, Galo Pulido, Eduardo “El Ñato” García, Carlos Horacio “El Bombillo” Miori, Javier Baldriz, Ruben Beninca, Kleber Fajardo, Jesús Cárdenas, Luis Capurro, Otilino Tenorio, Carlos Alberto Juarez, Augusto Poroso, Esteban Dreer, Angel Mena, Miller Bolaños, Nassib Neme y Giuseppe Cavanna son los personajes icónicos que aparecen en la bandera que mide más de 40 metros de largo por 2,50 de alto diseñada por Centurión.

“Buscamos algunas frases para adornar la parte alta de la bandera y lógicamente la que más se encuadraba era la del mítico cántico Y YA LO VE Y YA LO VE, ES EL EQUIPO DE EMELEC. La verdad estamos muy contentos por los resultados y agradecemos de todo corazón las felicitaciones que hemos recibido de muchos lugares culminó Jonnathan.

Dejar Comentario