SE VIENEN LOS 90 AÑOS DE EMELEC

La Boca del Pozo tiene el agrado de extender la invitación a toda la hinchada de Emelec a las diferentes actividades que realizaremos por el aniversario número 90 de la fundación del Club de nuestros amores.

El día de mañana jueves 25 de abril será el lanzamiento del álbum de EMELEC, una obra recopilatoria sobre los mejores momentos de la historia de nuestra institución desde su fundación hasta la actualidad. El evento se realizará en el exclusivo Museo de Emelec en el Puerto Santa Ana a las 19h00 y contará con la presencia de dirigentes y ex jugadores del bombillo, la entrada es gratuita.

El sábado 27 durante todo el día y el domingo 28 hasta el mediodía se llevará a cabo una casa abierta con stands, proyección de videos de campeonatos, exposición de camisetas históricas, tours interactivos por el Museo, la exhibición de las copas de campeón y las camisetas gigantes hechas por la barra.

El domingo 28 de abril celebraremos los 90 años con una caravana, la previa en la calle EMELEC (antigua San Martin) antes de ingresar y luego el aliento al equipo en la general para culminar el fin de semana con alegría total.

Los esperamos!

Atentamente,

La Boca del Pozo

Dejar Comentario