DT Mariano Soso dice no estar ‘fino’ para armar el 11 de Emelec

En las tres primeras fechas de la LigaPro, Emelec no ha podido mejorar sus deficiencias. Ni su entrenador Mariano Soso se atreve a negarlo, por eso tras la derrota por 1-0 ante Deportivo Cuenca, el viernes, admitió que no está “fino ni preciso” para escoger a los jugadores titulares.

“En estas tres presentaciones no hemos podido mostrar rasgos que se acerquen a la identidad que pretendemos, es un equipo que incorporó 8 futbolistas y me tiene a mí como responsable”, reconoció Soso.

“Entiendo que es un proceso nuevo, pero que exige cierta inmediatez mostrar otra versión de Emelec”, amplió Soso, en relación con el sistema de juego.

¿Cuánto más le tomará a Mariano Soso echar a andar a Emelec?
Incluso, Soso admitió la superioridad del rival: “Deportivo Cuenca alcanzó la victoria de manera justa y merecida. El dominio y el control lo tuvo Cuenca, los momentos de Emelec fueron efímeros”.

“Insisto en que el responsable de aumentar los rendimientos de los futbolistas que gestiono soy yo. En el entrenamiento uno tiene que seleccionar los mejores jugadores y en ese ejercicio no me encuentro fino ni preciso”, aseguró Soso.

Pero el técnico argentino tiene convicción en su trabajo y espera lograr “una versión que nos muestre con solidez defensiva, y un juego de ataque más claro”, aunque “reconozco que hemos tenido presentaciones que no coinciden con nuestras pretensiones”.

Emelec, con solo tres puntos, recibirá el próximo sábado a Técnico Universitario en el estadio Capwell. Luego iniciará su participación en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara en Venezuela.

Dejar Comentario