OTRA GOLEADA AZUL: Emelec vapuleó a F. Amarilla en la “Tarde Aurinegra”

Emelec disputó su quinto amistoso de pretemporada 2019 enfrentando a Fuerza Amarilla en la denominada “Tarde Aurinegra”, evento de presentación de la plantilla oficial del cuadro orense para esta temporada.

Luego de darse a conocer uno a uno a los futbolistas del equipo machaleño y de la presentación de varios cantantes invitados, se dio el cotejo de comprobación del local ante el bombillo. El cotejo terminó con victoria aplastante para Emelec por marcador de 4×1 con goles de H. Matamoros, D. Angulo, R. Caicedo y F. Luna, mientras que por Fuerza Amarilla descontó Héctor Penayo.

La alineación titular de Emelec ante Fuerza Amarilla estuvo con: Adrián Bone; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, José Hurtado, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Kevin Arroyo; Joel López, Hólger Matamoros, Carlos Orejuela; Daniel Angulo. Luego como cambios ingresaron Billy Arce por López, Fernando Luna por Orejuela, Nicolás Queiroz por Godoy, Marcos Mondaini por Arroyo, Byron Palacios por Angulo, Bryan Cabezas por Matamoros y Jordan Jaime por Estacio.

Emelec tuvo una gran actuación individual y colectiva, mejor y mayor posesión de balón que el rival y profundidad y contundencia en sus llegadas, para golear y merecer aún más tantos sobre su adversario de turno por las continuas acciones de gol generadas. El bombillo dio un baile al equipo local exponiendo juego a un toque y sociedades por ambas bandas, teniendo como futbolistas destacados a Romario Caicedo siempre desbordando por derecha y Hólger Matamoros haciendo jugar al conjunto.

Así el equipo de Mariano Soso volvió a golear a su rival en un amistoso esta misma semana, tras el 3-0 impuesto sobre Sporting Cristal de Perú el miércoles anterior en la “Explosión Azul”. En otro cotejo amistoso disputado por Emelec esta tarde y como parte de la tarde de presentación de Mushuc Runa desde las 16h00 en el estadio de Echaleche, las reservas de la escuadra millonaria empataron 0x0 en su duelo disputado en Ambato.

Dejar Comentario