Bagui: “No llego al inicio del campeonato. No pude aguantar la pretemporada”

Ayer a la llegada de Emelec a Guayaquil tras 15 días de pretemporada en Argentina el lateral izquierdo, Óscar Bagui, conversó con los medios de comunicación sobre las lesiones que lo siguen afectando y que le impidieron realizar de forma normal los trabajos en Buenos Aires.

“No pude jugar los amistosos, me faltan unos días, estoy preparándome para dar lo mejor y estar lo más pronto posible dentro del campo. Siempre hay que competir y dar lo mejor, entrenar duro, mejorando cada día. Como todos los años tratamos de apoyar a los nuevos jugadores, de darles motivación y abrirles las puertas del club”, dijo Bagui.

El marcador de punta cuatro veces campeón con el bombillo dio detalles de la lesión de meniscos, por la que fue operado en junio del 2018, que persiste y no lo deja entrenar con el resto del plantel millonario. “Estamos trabajando bien, con trabajos de gimnasio y fortalecimiento para ponerme a punto, no he estado al 100 por ciento con el grupo y el objetivo es que la lesión no vuelva a molestar y tener un año regular. Con esta camiseta sabemos que tenemos que pelear todos los torneos que afrontamos. No especulen, no llego al principio del torneo, me va a tocar esperar, no iba a ser fácil después de una para tan larga, no pude aguantar la pretemporada”, afirmó “El Sargento”.

Dejar Comentario