La pretemporada ‘Eléctrica’ será en Argentina

El Club Sport Emelec iniciará oficialmente su pretemporada fuera del país, esta vez en Buenos Aires, Argentina. Desde el año 2011, a excepción del 2012, el club ‘Eléctrico’, cumple con sus trabajos de inicios de año en el exterior, buscando las mejores condiciones climáticas y de concentración.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

Itinerario:

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

Los trabajos de pretemporada 2019 serán realizados en el Sofitel La Reserva Cardales, una amplio Resort Country Club, considerado uno de los mejores en Argentina, que consta de un hotel e instalaciones deportivas de primera y esta situado a 60 kilómetros del centro de Buenos Aires.

Dentro de sus instalaciones el complejo también posee canchas reglamentarias de fútbol, canchas de tenis, golf, gimnasio con máquinas de última generación, 2 piscinas y una laguna de 20 hectáreas para deportes acuáticos.

El lugar de concentración además permitirá el mejor desarrollo de los trabajos de pretemporada en canchas en óptimo estado y con un clima agradable, lejos de la fuerte temporada invernal de Guayaquil, para alcanzar la mayor concentración y más alto rendimiento deportivo.

Partidos de preparación

El plantel ‘Eléctrico’ sostendrá tres partidos amistosos de preparación, con rivales que se darán a conocer posteriormente.

Dejar Comentario