Neme: “En Emelec no lloramos, no estamos enfocados en cosas paranoicas”

La mañana de este martes, el principal directivo del Club Sport Emelec, Nassib Neme, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA en Guayaquil, y se refirió a las polémicas que bordean a los ‘azules’ por las declaraciones del DT de Macará de Ambato.

Antes de ingresar al Consejo de presidentes de la Liga PRO, comentó el tema de Paúl Vélez diciendo: “Los juristas se están haciendo cargo del tema. Cada uno es responsable de lo que dice”.

“Simplemente, hay que poner orden. Se ha nombrado a Emelec. Si alguien habla de algo específico, vamos a limpiar el nombre del club”, agregó el dirigente del último campeón del torneo local.

“El problema en nuestro país es que la gente no alcanza a procesar sus palabras, extereorizan un sentimiento”, añadió.

De la polémica de amaño de partidos, señaló: “Hay un audio donde hay dos voces, una se identifica claramente. Hay otra que no se reconoce y suena similar a una voz de alguien de la FEF”.

“Nosotros no personalizamos controversias. Simplemente queremos que haya orden. Que la gente se haga cargo de las consecuencias que dice”, acotó el Ingeniero.

“En Emelec no lloramos, siempre vamos al frente. Hace poco, en un importante partido del fútbol ecuatoriano, nos perjudicaron con un penal que no sancionaron. Estamos enfocados en el torneo, no en cosas paranoicas. Queremos los 3 puntos en todos los partidos”, sentenció Neme.

Dejar Comentario