Soso: “Hoy la satisfacción es grande”

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Aucas en el estadio GOnzalo Pozo Ripalda, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“En cuanto al partido, reconocimos que enfrentábamos a un rival de los que denominamos de alta complejidad. Diseñamos un proyecto de juego que contemplaba no ceder espacios”, explicó el estratega argentino.

“Pensamos que iba a jugar con extremos de perfil invertidos y ubicamos a dos contenciones como Queiroz y Arroyo”, manifestó el profe respecto a lo que mostró el rival.

“Nosotros no tuvimos la claridad en la ruta propuesta para dañar y atacar. Ya en la segunda mitad, el equipo tuvo consistencia y solvencia en defensa y tuvo criterio para elaborar. A través de ese componente se alcanza una victoria justa y merecida”, acotó.

“De cara a lo que queda, lo que marca la tabla se ve una paridad en el aspecto numérico. Nuestra tarea está puesta en adquirir regularidad e ir resolviendo los encuentros que tenemos por delante. Hoy la satisfacción es grande”, sentenció Soso.

Dejar Comentario