Mondaini: “Si no ganamos el domingo vamos a quedar muy lejos en el campeonato”

Esta mañana en el complejo de Los Samanes uno de los referentes de la plantilla de Emelec, Marcos Mondaini, atendió a los medios de comunicación analizando el triunfo del último domingo en el estadio Capwell y el partido que se viene ante Aucas por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

“Muy feliz por haber vuelto a jugar y con respecto al equipo, hizo un gran partido ante un gran rival, un rival que estuvo siempre en propio campo y con el que tuvimos la lucidez y la intensidad para romper eso y tenemos que seguir por ese camino. Obviamente hay que mejorar algunas cosas, corrigiéndolas pero hay que seguir, el domingo tenemos una final muy importante”, dijo Mondaini.

“El Diablo” se refirió al encuentro del fin de semana ante los orientales dónde, al igual que el domingo anterior, necesitan la victoria para seguir en pelea por ganar la segunda etapa del torneo. “Debemos ganar el domingo y después vemos, hay que ganar el próximo partido, no podemos hacer demasiadas cuentas si no ganamos el domingo. Si no ganamos el día domingo seguramente vamos a quedar muy lejos en un campeonato que está muy apretado, el cálculo que hacemos es ganar el domingo y después veremos”, afirmó Mondaini.

Dejar Comentario