La barra compartió con Marcos Mondaini en el Museo de EMELEC

La barra Boca del Pozo realizó en la noche de ayer otro conversatorio en el Museo de Emelec (ubicado en el Puerto Santa Ana) en medio de un ambiente de fiesta y con el lugar totalmente repleto.
El invitado de la noche fue Marcos Mondaini, tetracampeón con Emelec y miembro del prestigioso Club de los jugadores que han participado en más de 300 veces con la camiseta del bombillo. Con la conducción de Federico Rabascall, Marquitos conversó por el lapso de hora y media con los asistentes que se dieron cita en gran número en los bajos del cerro.
Marcos Gustavo Mondaini Montenegro nació en Sáenz Peña, Chaco, Argentina el 14 de febrero de 1985. Su debut se dio en la primera de EMELEC fue el 29 de enero del 2006 contra El Nacional en el Capwell. Desde entonces ha jugado más de 300 partidos oficiales por el Club Sport Emelec y ha marcado más de 40 goles durante su trayectoria en nuestra institución. Actualmente se encuentra en su octava temporada en el Club en donde ha cosechado 4 campeonatos nacionales, 3 vicecampeonatos, 6 participaciones en Copas Libertadores y 5 en sudamericana en forma consecutiva.
Mondaini se une a una larga lista de jugadores históricos que han compartido en estos conversatorios con la barra tales como Pedro Quiñonez, Marcelo Elizaga, Oscar Bagui, Marlon Mejía, Esteban Dreer, Bryan Angulo, Fernando Gaibor, Jesús Cárdenas, Eduardo Smith, Vidal Pachito, Ivo Ron, José Federico Minda, Hurlin Cangá, Moises Candelario, Augusto Poroso, Richard Borja, Carlos Alberto Juarez, Juan Triviño, Marcelo “El Pepo” Morales, Ruben Beninca, Miguel Falero, Javier Baldriz, entre otros.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a la dirigencia del Club encabezada por el Presidente Neme y al Cuerpo Técnico del equipo, por permitir que “El diablo” pueda compartir sus experiencias con los barristas.
¡TREMENDA NOCHE EN EL MUSEO DE EMELEC!

Dejar Comentario