Leandro Vega: “Este gol con Emelec es muy importante en mi carrera”

En uno de los últimos contactos con la prensa de Emelec post entrenamiento en el complejo de Samanes el defensor argentino, Leandro Vega, conversó con los medios sobre su presente y destacado momento en el líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Contento por el presente del equipo y esperamos poder seguir así. El gol me ayuda a mí y al equipo pero sobre todo para que el equipo pueda conseguir buenos resultados. Nosotros tratamos de implementar en cancha lo que dice el técnico y corregir los errores semana a semana. Mejía, Guagua, Plata, Pinillo son chicos grandes, de mucho recorrido, saben de qué se trata esto y uno va adquiriendo la experiencia que tienen ellos”, afirmó Vega.

Al ser consultado sobre que deben hacer para que la presión de estar en la punta del torneo no les juegue en contra, “El Muro” indicó que deben tomar esta responsabilidad con paciencia y moderación para seguir sumando victorias. “Tenemos que mantener la humildad, es lo principal en un grupo para poder seguir avanzando. Tenemos que estar tranquilos y dar lo mejor el fin de semana, siempre con la cabeza fría para enfrentar cada partido. Venía con mucho tiempo de no hacer un gol y este que hice es uno muy importante en mi carrera para seguir sumando experiencia”, agregó Vega.

Dejar Comentario