Estadio Capwell inauguró el lighting system de su fachada

La Boca del Pozo estuvo presente en la presentación del Lighting System del estadio Capwell, evento encabezado por nuestro Presidente Nassib Neme Antón quien junto a otros grandes amigos de la barra como Efrain Viera, principal del Banco del Pacífico, dieron las palabras de inauguración de la fachada exterior para que luego se encienda el carnaval boquero con cánticos, banderas y pirotecnia.

Publicidad y animaciones se proyectan desde la noche de este miércoles en la fachada del Estadio George Capwell, gracias a un moderno sistema de iluminación (Lightning System) desarrollado con tecnología Philips, una de las compañías más importantes del mundo en este ámbito.

Probado con éxito la semana anterior, la directiva de Emelec inauguró oficialmente hoy la iluminación de su cubierta antes de jugarse el partido ante Aucas por la séptima jornada del campeonato nacional. Este show de luces es uno de los atractivos del estadio céntrico que se proyecta como zona turística con la regeneración que se prevé desarrollar en las próximas semanas.

Es el proyecto Regeneración Urbana Estadio Capwell, adjudicado por la fundación municipal Guayaquil Siglo XXI al Consorcio Azul Capwell. Se lo adjudicó por $ 230.062,91, con un plazo de ejecución de 120 días.

En este plan está prevista la construcción de espacios con adoquines afuera del estadio, como en las calles San Martín, General Gómez, Pío Montúfar.

Asimismo, pórticos de ingreso a la zona periférica del estadio. Uno en la calle General Gómez y av. Quito, y dos en la calle Pedro Moncayo hacia general Gómez y San Martín, según consta en los datos del proceso de contratación.

En el ámbito de áreas verdes, se prevé realizar jardineras con diferentes especies.

Dejar Comentario