Gran Celebración por los 38 años de La Boca del Pozo

La Boca del Pozo festejó por todo lo alto sus aniversario 38 realizando un conversatorio en el Museo de Emelec, un tremendo banderazo en el cerro donde nació la barra y una caravana popular que llenó de colorido las calles de Guayaquil al son de la murga, con bombo y bandera.

La celebración empezó con un conversatorio organizado por la Boca del Pozo liderado por Federico Rabascall quien expuso la trayectoria de nuestro invitado de esa noche, el canterano campeón con Emelec, Marlon “El Pitbull” Mejía, quien compartió con todos los asistentes sus anécdotas de camerino.

Luego la noche se encendió aún más al son de la murga con un tremendo banderazo repleto de pirotécnica que marcó el inicio de una caravana multitudinaria que a su paso, dejó huellas por las peñas, la Boca del Pozo y en especial la antigua casa de Giuseppe donde se hizo un breve y emotivo homenaje ya que esta banda no olvida al padre del barrismo ecuatoriano.

El pueblo azul avanzó por la calle Córdoba, se dirigió hasta el malecón, luego volvió para entrar a la 9 de octubre y terminar visitando los puntos más importantes y representativos para la Boca del Pozo y para la ciudad.

Sin duda fue una noche azul y plomo repleta de barrismo e inolvidable por la hermandad que se vivió en las calles de Guayaquil.

¡SALUD BOQUEROS, QUE VIVA EMELEC!

Galería de Fotos

 

Galería de Videos

 

Dejar Comentario