Cómo les fue a Quinteros, De Felippe, Arias y Soso en el inicio de sus periodos

La revista Studio Fútbol realizo una importante estadística comparando los inicios de los últimos cuatro entrenadores que ha tenido el Club Sport Emelec y estos fueron los resultados que se dieron.

Mariano Soso ya cumplió prácticamente dos meses al mando del Club Sport Emelec en donde busca armar un equipo protagonista que le permita pelear la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Si bien es cierto, no es un tiempo determinado para sacar conclusiones de su juego, los números ya pueden marcar algunas tendencias. En este caso comparamos los primeros 9 partidos de Soso al mando del equipo con relación a sus antecesores.

Cuando Quinteros asumió en la segunda etapa del 2012 su balance en los primeros nueve partidos fue de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. 17 de 27 puntos es igual al 62.9 % de efectividad.

En el caso de Omar de Felippe sumó lo siguiente: Cuatro victorias tres empates y dos derrotas. 15 de 27 puntos, da como resultado un 55.6% de efectividad.

En el mismo lapso de partidos, Alfredo Arias sumó cinco victorias, un empate y tres derrotas. 16 de 27 puntos, esto nos da un 59% de efectividad.

Mientras tanto, Soso ha sumado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. 14 de 27 puntos que dan un 51.8% de efectividad.

Cabe recalcar que a diferencia de sus antecesores, Soso está tratando de renovar la cara del conjunto eléctrico además de la salida de figuras como Ayrton Preciado. Es un plantel que se sigue armando para lo que resta del semestre.

Dejar Comentario