Emelec ganó de visita a Independiente en la despedida de Arias

Con autogol de Estrada y un golazo de Luna el Club Sport Emelec se impuso a Independiente del Valle en el estadio Olimpico Atahualpa en la ciudad de Quito.

En encuentro inicio con ataques de lado y lado con mayor insistencia de Emelec que al minuto 13′ ya había generado cuatro opciones claras de gol, Joao Rojas y Orejuela no lograron concretar, Independiente del Valle hizo lo suyo por medio de Estrada y Arce.

Cuando culminaba el primer tiempo Carlos Orejuela cobró un tiro de esquina y el jugador de Independiente, Estrada tocó con la canilla desviando al portero Piedra poniendo la primera para el cuadro Millonario.

Iniciado el segundo tiempo Joao Rojas se lesionó obligando el cambio por Luna, Emelec no bajó los brazos a pesar de ir ganando y fue a buscar en todo momento, dominando en el medio campo, hasta que en el minuto 70′ una tejida entre Preciado y Luna concluyo en el gol de este último, de un tiro cruzado al lado izquierdo del arquero Piedra.

Emelec inicio con un equipo alterno preservando algunos jugadores para el encuentro por copa Libertadores, dónde pelea un cupo para la copa Sudamericana, la alineación fue con Dreer en el arco, cuatro defensas conformados por Romario Caicedo, Guagua, Jaime y Baguí, en la media para contener estará Arroyo ayudado por Burbano en una función mixta, Rojas, Jhonsson y Preciado para la ofensiva y moviéndose por todo el frente de ataque estará Orejuela.

Dejar Comentario