Arias: “Estoy orgulloso de haberme puesto la camiseta de Emelec”

Alfredo Arias, DT del Club Sport Emelec, dio unas declaraciones en una comparecencia en el museo del club acerca del final de su ciclo al mando del equipo eléctrico que fue anunciado hace pocos días.

“Orgulloso de haberme puesto la camiseta de Emelec y haber podido lograr junto a todos una conquista que nos costó mucho, pero va a quedar para siempre en mi recuerdo” expresó Arias a los medios.

Sobre su futuro dijo que aún no conoce nada: “Nadie se ha comunicado conmigo todavía, después de la noticia dada de que íbamos a dar el paso que dimos ayer, me han llamado de muchas partes, pero los que me llaman son los que dan noticias pero nadie me llama directamente de un club. Hasta que no esté algo más firme, no es verdad”.

Acerca del museo del Emelec en donde ahora reposa el título logrado el año pasado: “Va a tener que alquilar un espacio nuevo Emelec porque va seguir ganando copas y esto no le alcanza”.

Sus elementos que estarán ausentes para el partido ante Delfín: “Para este partido no tengo a Angulo, De Jesús, Pedro, Solíz. Esos son lo que no tengo. Luna está a la orden, está entrenando normalmente con todos”.

Dejar Comentario