Alfredo Arias no continuará en la Dirección Técnica del primer plantel

En rueda de prensa realizada en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, se anunció que el Cuerpo Técnico comandado por el profesor Alfredo Arias dejará la dirección técnica del equipo de primera del Club Sport Emelec.

El profesor Arias agradeció al club y lo calificó como una institución modelo en Sudamérica: “Hemos decidido mi salida de la dirección técnica. Me siento honrado de haber estado acá, Emelec no es sólo lo que se ve los domingos en la cancha. Emelec son todos los que trabajan para la institución, la hinchada. Es una organización modelo en Sudamérica. Me voy porque quiero que este club siga ganando”.

El presidente del club, Nassib Neme, destacó la labor realizada por el cuerpo técnico del profesor Arias en los 2 años que comandó el equipo de fútbol y manifestó que no se asignará un DT interino, por lo que el profesor Arias dirigirá los 2 próximos partidos (frente a Delfín y Flamengo): “La elección de un nuevo Cuerpo Técnico es un proceso que toma entre 10 a 15 días por lo que solicitamos a Alfredo Arias que nos acompañe en los 2 próximos encuentros. No habrá interinazgo sino la transferencia directa al nuevo cuerpo técnico. El legado que deja Alfredo Arias es muy amplio, vasto, enriquecedor para la plantilla. Y en resultados, se va dejando a un Emelec subcampeón y campeón. Los últimos malos momentos no están en capacidad de borrar lo bueno que ha pasado en 2 años”.

 

Dejar Comentario