COMUNICADO DEL LÍDER DE LA BOCA DEL POZO

Estimados hermanos boqueros y emelecistas en general

Por medio del presente rechazo a nombre de la barra, todos los actos bochornosos provocados por gente sin códigos que llegó con bates, gasolina, piedras, palos y cuchillos y pistolas a un banderazo que estaba lleno de mujeres, niños, bebes y demás hinchas comunes.

Solo gente cobarde y sin códigos puede tener una mentalidad tan estúpida como para llegar al polideportivo como si fuesen a la guerra, conociendo que es un lugar donde se reúne la familia emelecista. Dos días antes salen en videos dándose la mano, llamándose hermanos y en ñañerías con los de amarillo (S.O) para el domingo llegar a romper la bandera principal de la Boca del Pozo, a quemar motos, a meterle batazos a mujeres y a querer robarse los emblemas de otros grupos emelecistas. Les recuerdo que cuando mi viejo se enteró que un pequeño grupo de personas decomisaban clandestinamente trapos para cobrar «multas», toda la barra repudió esto y los marginó.

A todos los hinchas que se hicieron presentes en el polideportivo de los Samanes para vivir nuestro tradicional banderazo, les pido disculpas de todo corazón por el vergonzoso accionar de gente que se escuda en comunicados de redes sociales y que jamás dan la cara. Me alegra ver como los desenmascaran porque todos fueron testigos de que llegaban con armas para robarse las cosas de Emelec.

Los buenos somos más y triunfaremos sobre este tipo de actos delincuenciales que manchan no solo el nombre de la barra sino que afectan a toda la familia emelecista.

BASTA DE DARLE ESPACIO A DELICUENTES QUE SE HAGAN PASAR CON HINCHAS

Atentamente,
Giuseppe Cavanna
Lider de la Boca del Pozo

Dejar Comentario