Arias: “El Problema ahora es para mi, hay una competencia dura en Emelec”

Alfredo Arias entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicacion y dio sus impresiones de lo qque fue la gran victoria ante Cuenca en el Capwell.

Declaraciones:

“No probamos a nadie, todo los que están en Emelec tienen que saber que deben estar listo para actuar y crep que lo hicieron bien”

“El Problema ahora es para mi, la decisión pasa por mi, hay una competencia en Emelec. Felicito a los que se mostraron y lograron sacar adelante un resultado positivo. cuenca hizo un partido digno”

“Siempre vamos a tratar de poner en nuestro equipo los mejores. Yo tengo un parámetro para medir que es el entrenamiento y el comportamiento eso me hace decidir por uno u otro. Este año jugaremos más de 60 partidos y todos tendrán oportunidades”

Teníamos que si o si darle minutos a Luna, Montero, pensábamos en también en Ángulo y Preciado pero no se pudo dar”

“Fue una doble intención en descansar a Guagua, Pedro, Bagui y Paredes. Fue una variante táctica y también para darle descanso a los jugadores”

“Una de las cosas que debemos mejorar es que no debemos dejar de atacar y ser intensos así vayamos ganando 1 a 0, 2 a 0, 3 a 0. No debemos dejar de ser intensos”

Dejar Comentario