Santa Fe solicita a Conmebol el cambio de fecha ante Emelec en la Libertadores

El partido de Independiente Santa Fe ante Emelec está programado para el próximo miércoles 28 de febrero (5:15 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. Ese mismo día, Millonarios también tiene su juego de local frente a Corinthians de Brasil en las horas de la noche.

Tener esos dos partido el mismo día y en el mismo escenario no será posible, por tal razón Santa Fe solicitó ante la Conmebol jugar un día después, es decir el jueves 1 de marzo. Además el equipo cardenal jugará este domingo contra Jaguares por la Liga colombiana y Millonarios lo hará el sábado. Los rojos quieren un día más de descanso para afrontar su debut en el grupo 4 de Libertadores.

“Estamos esperando la respuesta, creo que va a ser positiva. Esperamos que haya una confirmación oficial. El horario todavía no está confirmado (…) Todo está supeditado a lo que Conmebol informe; ya sabiendo que ambos equipos van a jugar de local el mismo día, tienen que reorganizar a uno de los dos”, dijo Agustín Julio, gerente deportivo del equipo.

Santa Fe avanzó a esta instancia de Copa tras vencer este martes a Santiago Wanderers en la tercera fase. El partido terminó 3-0 y el marcador global 5-1 a su favor.

Dejar Comentario