La Boca del Pozo ratificó su apoyo a Nassib Neme

La barra Boca del Pozo se hizo presente el día de ayer en el Centro de Convenciones y ratificó su apoyo a la candidatura del Presidente Nassib Neme para este proceso eleccionario que se llevará a cabo el día de mañana desde las 09h00 hasta las 17h00 en el Hall de la Tribuna San Martin del Estadio Capwell.

El Ab. Federico Rabascall, uno de los principales de la Boca del Pozo, manifestó que «este apoyo es debido a la brillante labor del Presidente Neme al frente de la gerencia deportiva de la entidad, lo cual ha marcado el resurgimiento institucional y además, continúa llenando de gloria al Club Sport Emelec. El presente evento (el lanzamiento de la candidatura) es sin duda el preludio de una victoria histórica del mejor presidente de todos los tiempos».

Son cerca de 6500 socios los que se encuentran aptos para votar por una de las dos listas que se han inscrito para las elecciones del Club en el 2018, para lo cual el Tribunal ha presentado el respectivo padrón y se han establecido diferentes mesas para acceder al sufragio.

Sin duda el pueblo emelecista elegirá lo mejor para la institución millonaria.

 

Dejar Comentario