Dreer honra a su familia en la victoria

Esteban Dreer uno de los tetracampeones con Emelec festejó el campeonato logrado con mucha fuerza, el mismo que calificó de muy difícil.

“Si uno rebobina un poco para atrás, el grupo se fue consolidando. De los momentos complicados, quedar fuera de copa y perder la primera etapa. Hubo críticas lógicas porque Emelec está para pelear. Nos unidos y se logró esto en base a humildad y al rendimiento de todos los jugadores. Un año de un sacrificio maravilloso”, comentó ‘El Rifle’.

“Este es el torneo más complicado que tuve, el que más sufrí. Me pasaron muchas cosas en el camino, en un año muy difícil desde quedarme fuera con la Selección. Nunca me imaginé terminar así, lo logré todo porque tengo una familia de fierro, que siempre me dijo que trabaje. Así nos convencimos todos los jugadores”, agregó el guardameta argentino-ecuatoriano.

“Es que necesitábamos de ese grito, que nos levanten. En los partidos hay que rendir, acá hay que venir y rendir, el fútbol es esto. Había calidad humana y sacrificio, los chicos nuevos entendieron eso, lo iniciamos los más grandes y los chicos se pegaron”, sentenció Dreer.

Dejar Comentario