Creo que Emelec va a salir campeón en Manta, dice Eduardo Hurtado

Eduardo Hurtado está convencido que «Emelec va a salir campeón en Manta». Hay que ser realistas, dijo el exseleccionado ecuatoriano respecto al partido de revancha que tendrá el Delfín el próximo domingo, en Manta, en la final de vuelta del campeonato nacional-2017.

Haber marcado cuatro goles al Delfín en la final de ida, un rival que complicó a los eléctricos en los cuatro enfrentamientos de la temporada regular, es un aliciente para Emelec de cara al choque del domingo en el estadio Jocay. No obstante, el DT eléctrico Alfredo Arias deberá tomar recaudos ante «un rival que puede llegar a salir desesperado a tratar de marcar goles». Es la opinión que el ‘Tanque’ Hurtado brindó en diálogo con City Noticias, de radio City.

«Independiente de que el Delfín haya marcado dos goles, creo que Emelec entró ayer con buena predisposición de lo que es saber jugar este tipo de partidos, de este tipo de finales. Emelec está acostumbrado sacar adelante los resultados, aunque sabiendo que en Manta será difícil, porque marcó cuatro goles (en Guayaquil) y tiene jugadores que en cualquier momento pueden marcar en Manta», dijo el exartillero de Emelec, Barcelona, Liga de Quito, entre otros elencos del exterior.

Dejar Comentario