Preciado: “Será un partido difícil pero tendremos que ser inteligentes”

Ayrton Preciado, extremo por izquierda de CS Emelec, habló para Radio Sucre previo al encuentro ante LDU Quito. El centrocampista solo está enfocado en conseguir una victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) de la capital, que los ayude a acercarse a la disputa de una final ante Delfín SC.

“Estamos concientes de que tenemos que ganar el partido en Quito, que va a ser fundamental para nosotros sumar tres puntos más, que nos ponen más cerca del objetivo (la final). Será un partido difícil pero tendremos que ser inteligentes, vamos a jugar en altura, donde tenemos que ser un equipo compacto”, manifestó Preciado.

“El equipo está enfocado en llegar a la final, estamos pensado en que hay posibilidades de ganar en la altura y luego ganar a Guayaquil City, para así sellar la clasificación”, añadio el ex Aucas.

Finalmente, Ayrton habló sobre las posibildiades del cuadro eléctrico de ganar el la altura, lugar en donde no ha cosechado grandes resultados este año. “Por ahí no hemos sumado en la altura, recuerdo que la última vez se le ganó a El Nacional, ya hace mucho tiempo, pero nos estamos preparando para eso. Pienso que esta es la oportunidad, el equipo está con confianza de ir allá ante Liga y aprovechar de que ellos vienen perdiendo”, finalizó el jugador de CS Emelec.

Dejar Comentario