Nassib Neme habló después del Clásico del Astillero

El presidente de Emelec, Nassib Neme Antón, dio su criterio de lo que fue el empate sin goles en el Clásico del Astillero ante Barcelona en el estadio Monumental.

Sobre que piensa de haber perdido cuatro puntos en los últimos dos partidos, dijo: “Yo creo que el partido pasado hubiese sido un resultado a favor, si es que las opciones que se crearon hubiesen entrado, este partido fue más equilibrado, un rival que salió a jugar, lo mismo que hizo Emelec, ambos buscaron ganar y al final el empate es un premio para el esfuerzo aunque no significa para ambos los puntos requeridos tanto para Barcelona clasificar a copa o para Emelec rebasar a Delfín a la primera posición.

A Emelec sólo le sirve ganar esa es la verdad,  y con esa mentalidad el equipo esta saliendo a buscar todos los partidos, hoy no fue la excepción en una cancha difícil, ante un equipo difícil, lo vinimos a buscar, pero bueno, creo que el resultado es justo por lo que hicieron ambos equipos.»

«No, yo no creo que hemos perdido puntos al haber empatado, fue el duelo equilibrado ambos buscamos ganar pero no hubo goles”.

“Este es un rival difícil, una cancha complicada y salimos a ganar. pero no pudimos anotar. Nos vamos fuertes pensando en los próximos partidos”.

Dejar Comentario