Datos | Este miércoles se jugará el clásico #218

A partir de las 19h30 se disputará este miércoles 8 de noviembre la edición número 218 del partido más importante del país, entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club.

El partido es válido por la fecha 13 de la segunda etapa y debió disputarse hace algunas semanas, sin embargo debido a la participación de Barcelona en Copa Libertadores, fue postergado. Los ‘canarios’ serán locales este miércoles.

Emelec llega a este compromiso con la posibilidad de adueñarse del liderato de la tabla de posiciones, ya que actualmente tiene 29 puntos, estando a 2 del Delfín. Además, el ‘Bombillo’ tiene un partido más por cumplir, también ante Barcelona, pero a disputarse el próximo 15 de noviembre en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El árbitro central del compromiso será Carlos Orbe, teniendo como asistentes de línea a Christian Lescano y Byron Romero, el cuarto árbitro será Guillermo Guerrero y el asesor designado es Klever Rojas, mientras que el comisario del encuentro es Jorge Kaslin Acosta.

Dejar Comentario