COMUNICADO BOCA DEL POZO

Boca-del-Pozo-logo

COMUNICADO OFICIAL

La Boca del Pozo rechaza enérgicamente las publicaciones realizadas por diferentes medios de comunicación en donde irresponsablemente se ha divulgado información totalmente falsa ante el sensible suceso de los días anteriores.
Solicitamos no especular con este tema y de igual forma descartamos toda clase de vinculación de la Boca del Pozo, mucho menos vamos a permitir que se intente implantar una falacia como la es una supuesta “pugna por liderato”. Esperamos que los medios de comunicación no sirvan para entorpecer las investigaciones y crear más violencia, es más deberían acudir a las fuentes oficiales y dejar que la justicia actúe antes de emitir comentarios desacertados.
Con los antecedentes expuestos, le solicitamos a los distintos diarios impresos y digitales, y canales de televisión que se abstengan de emitir comentarios lesivos a la integridad de la barra. De continuar esta manera irresponsable de desinformar interpretaremos esta actitud como un rechazo a la posibilidad de concluir con este inconveniente de forma amistosa y procederemos de inmediato con las acciones legales que nos asisten para estos casos.
DIRECTIVA DE LA BOCA DEL POZO

 

Dejar Comentario