El Club resalta el homenaje realizado por la barra

La página oficial del Club Sport Emelec resaltó la labor de la barra Boca del Pozo al subir una nota acerca de la entrega del homenaje a Marcos Mondaini el día de ayer en la cancha del Capwell y el cual citamos a continuación:

«El argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcos Gustavo Mondaini, alcanzó su partido #300 vistiendo la camiseta de Emelec, por lo que recibió un homenaje previo al partido frente a Universidad Católica.

Por gestión de la barra Boca del Pozo, mediante Federico Rabascall y la empresa Ecua-Andino Hats, se le entregó una camiseta conmemorativa con el número 300 en su dorsal. Marcos levantó la camiseta hacia la hinchada, en señal de agradecimiento a los fanáticos azules.

Luego, en su cuenta de instagram, el ‘Diablo’ Mondaini expresó su gratitud: “Quiero dar las gracias a Dios por dejarme hacer lo que más amo y a todos los que fueron y son parte de esto (todos los DT que dejaron su huella, compañeros, ex compañeros, empleados del club y a toda la hinchada que hicieron, hacen y seguirán haciendo el mejor club del país) mención especial para mi familia que me banca en todos los momentos de mi carrera. Vamos por más” fueron las palabras expresadas por el delantero eléctrico.

Datos

Marcos Mondaini nació el 14 de febrero de 1985 en Buenos Aires, Argentina. Debutó en Emelec el 29 de enero del 2006, en el estadio Capwell, enfrentando a El Nacional. Su primer gol para Emelec, lo anotó en la tercera fecha del 2006, a la Espoli.

Ese año formó una dupla letal con su compatriota Luis Miguel Escalada, siendo grandes socios del gol durante todo el año, obteniendo el vicecampeonato. En su primer clásico de la temporada anotó en la victoria 3-0 en el Estadio Monumental.

Regreso al ‘Bombillo’ en el año 2012 ese año Emelec, siendo parte importante del tricampeonato (2013, 2014, 2015) y de 2 subcampeonatos (2012, 2016).

En Emelec lleva anotados 50 goles (48 por Campeonato Nacional, 1 por Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana) en 300 partidos jugados hasta el momento (245 por Campeonato Nacional, 33 por Libertadores y 22 por Sudamericana).

Datos proporcionados por Alfredo Mera Giler (@meragiler en instagram)

Dejar Comentario