La barra quiere que vuelvan los instrumentos

La Boca del Pozo en un llamado a la seriedad a las autoridades ha manifestado con gran acierto que los instrumentos son para poner alegría, carnaval, rumba y fiesta en las tribunas, los bombos no generan violencia.

La murga debe volver a las gradas. La supuesta sanción que jamás fue notificada por ningún ente de control, ya se cumplió hace muchas fechas. A pesar de ser injusta e ilegal, se la cumplió, por lo cual pedimos y exigimos a las autoridades reviertan su decisión equivocada que tienen contra la Banda del Emelec y La Boca Del Pozo.

Se ha colaborado en todos los aspectos posibles, por la tanto los instrumentos deben volver este domingo que Emelec juega de local un partido vital en sus aspiraciones para lograr ganar la etapa. El apoyo aliento y carnaval es parte de nuestra cultura Emelecista.

El único fin de La Boca Del Pozo es alentar incondicionalmente al Club Sport Emelec en las buenas y en las malas mucho más, de local o visita. Aliento, pasión, instrumentos y carnaval en las gradas de cualquier localidad donde juegue el Club Sport Emelec.

QUE VUELVAN LOS INSTRUMENTOS!!

Dejar Comentario