GRAN NOCHE DE LA BARRA EN EL MUSEO DE EMELEC

La barra Boca del Pozo disfrutó de una gran noche de emelecismo  el día de ayer en el Museo del Club situado en la exclusiva zona del Puerto Santa Ana. El invitado esta vez fue Fernando Gaibor, quien compartió con muchos hinchas sus anécdotas y vivencias acerca de su trayectoria en el Club.

Fernando Vicente Gaibor Orellana, nace el 08 de octubre de 1991 en Montalvo. Su debut se dio en la primera de EMELEC fue el 28 de febrero del 2010 contra Liga en Casa Blanca. Desde entonces ha jugado 281 partidos oficiales por el Club Sport Emelec de los cuales 220 han sido por campeonato nacional y ha marcado 35 goles durante su trayectoria en nuestra institución (30 por el torneo local, 3 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana). Actualmente se encuentra en su octava temporada en el Club en donde ha cosechado 3 campeonatos nacionales, 4 vicecampeonatos, 8 participaciones en Copas Libertadores  y 7 en sudamericana en forma consecutiva. (Estadísticas otorgadas por Alfredo Mera Giler)

Los hinchas aprovecharon para realizar preguntas sobre el tricampeonato, clásicos ganados, enseñanzas aprendidas de Sampaoli, anécdotas con Quinteros, De Felippe, recuerdos de camerino, torneos internacionales, etc. Los moderadores de la noche fueron Pamela Ruiz y Federico Rabascall, de la barra Boca del Pozo quienes culminaron el evento con un sorteo de 2 gorras y dos pelotas autografiadas por Fernando, además de entregarle una placa en reconocimiento a su trayectoria triunfal dentro de EMELEC.

Sin duda fue otra noche repleta de emelecismo en el Museo de nuestra amada institución.

Dejar Comentario