El once del cuadro Millonario ante Clan Juvenil

Emelec ya con el retorno de sus jugadores que fueron parte de la Tricolor, va planteando el once que enfrentará este domingo a Clan Juvenil a las 16h00 en el Capwell.

Los jugadores que estuvieron en la selección no presentaron novedades de lesiones o enfermedad ya que sólo fueron a pasear, es por eso que ahora nos estamos lamentando por no clasificar, para que los convocan sino iban a ser tomados en cuenta? Salvó Gaibor y Pedro Quiñónez ante Brasil que lo hicieron de excelente manera, el resto de jugadores no fue tomado en cuenta.

Los jugadores de Emelec se alejaron un poco de la posibilidad de llegar al primer lugar ya que perdieron 3 a 1 ante U.Católica sin embargo aún hay 42 puntos en disputa y sólo son 5 puntos que nos alejan del puntero Delfín.

Arias saltaría con el siguiente once para buscar el triunfo ante Clan Juvenil, equipo que viene levantando y goleando a U. Católica (6-3), Guayaquil City (4-1): Dreer; Paredes, Ramos, Mejía, Baguí; Pedro Quiñónez, Gaibor, Preciado, Luna y adelante a Bruno Leonel Vides con Brayan Angulo.

Esto es lo mejor que tiene Emelec, que de aquí en adelante sólo sirve ganar, hasta que tome el liderato del campeonato.

 

Dejar Comentario