Rodriguez: “Nuestro partido fue muy pobre, y cuando son así, normalmente lo terminas perdiendo

Hector Rodriguez, Asistente Técnico del Emelec, conversó con los medios de comunicación tras la derrota ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

Rodriguez fue muy autocritico en expresar que jugaron muy mal durante los 90 minutos y el resultado fue el reflejo de lo que realizaron en la cancha.

“Queda poco para sacar de este partido. El equipo no estuvo bien nunca ni en lo anímico ni en lo futbolístico. Hay que buscar los motivos y explicaciones de por qué pasó esto.

“Perdimos bien y lo tomaremos como antecedente para que no vuelva a pasar. No podemos determinar el por qué deambulamos con uno más en el campo, fue una actitud generalizada”.

“Empezamos a perder desde que no determinamos lo que queremos, también la derrota se dio a raíz de lo que no hicimos. Dejamos suelto a un equipo que venía lastimado”.

“No hubo un motivo táctico. No hubo sociedades, no hubo idea de cómo llegar, no hubo lectura de juego. Fuimos un equipo sin aire ni piernas. Quizá se pudo haber empatado. Pero nuestro partido fue muy pobre, y cuando son así, normalmente lo terminas perdiendo”.

Dejar Comentario