Emelec venció a Macara con dos golazos

Con un solo equipo que intentó jugar dentro de la cancha, Emelec se alzó con la victoria con dos verdaderos golazos y culminó con un invicto de once partidos que mantenía Macara.

Apenas empezó el encuentro Emelec fue en busca del arco rival y a los dos minutos Fernando Luna sacó un zurdazo y la clavo en el angulo superior derecho del arquero Cabral, después de una falta sin historia Feraud cobró un tiro libre cerca de la media cancha, Dreer no se encontraba listo y la pelota lo sorprendió haciendo un extraño y clavandose en el arco azul.

Emelec siguió intentando en lo que restaba del primer tiempo y perdió un par de chances en los pies de Vides que atajó Cabral y otra de Preciado que la envió afuera, el árbitro no pito un penal claro sobre Preciado. Siempre hubo un sólo dominador en el campo de juego.

Debutó Paredes haciendo un buen debút. aún le falta ritmo de competencia pero le ofreció a Emelec otras variantes que seguro darán frutos en los siguientes partidos.

En el segundo tiempo salió Luna por un golpe e ingreso Angulo, el mismo que después haría un golazo y pondría a ganar a Emelec y a la postre sería el gol de la victoria. Gaibor logró un tercer gol, totalmente legitimo sin embargo el arbitro lo anuló aduciendo que Vides interfería en la jugada, lo cual no fue así.

Emelec logrando esta victoria subió cuatro puestos y se ubicó en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Dejar Comentario