Vides: “La concentración va a ser clave ante Delfín”

El delantero Bruno Vides dialogó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de este martes. Luego de la victoria frente a Fuerza Amarilla, Emelec tiene la posibilidad de ser puntero en la siguiente fecha, pero tiene que vencer al actual líder, Delfín S.C.

Sobre este rival, Vides considera que los jugadores azules deberán estar concentrados, para obtener un buen resultado: “La concentración va a ser clave para conseguir los 3 puntos ante Delfín, los 2 partidos que nos hemos enfrentado, hemos estado en ventaja y no lo supimos aprovechar. Es un rival muy difícil que está haciendo las cosas bien, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego, tratar de imponer la idea que tiene el profe y nosotros mismos, para traer los 3 puntos”.

Manifestó también que están contentos por las últimas 2 victorias obtenidas (en Libertadores ante San Lorenzo y por torneo local frente a Fuerza Amarilla): “Vinimos haciendo un gran partido ante San Lorenzo, pudimos ratificarlo acá con nuestra gente. Estamos contentos pero sabemos que tenemos cosas por mejorar”.

Además, el argentino confía en sus habilidades y quiere siempre sacar lo mejor de sí mismo: “Quiero mejorar mucho más, siempre quiero dar lo mejor, me esfuerzo al máximo, a veces las cosas salen, otras veces no, estoy seguro que con la ayuda de Dios todo va a salir bien”.

Dejar Comentario