Romario no opina lo mismo que Ayrton Preciado
Después del triunfo ante Liga de Quito el Club Sport Emelec volvió a los entrenamientos y después de un día de descanso para enfrentar en condición de visitante a Independiente del Valle el sábado.
Cuando concluyó el encuentro ante Liga de Quito, Ayrton Preciado mostró satisfacción de haber podido jugar más adelantado y que esa era la posición que quería jugar y que ese era el sistema que debían usar, de paso habló por su compañero Romario Caicedo diciendo que el sentiría lo mismo. Hoy Romario habló y esto es lo que dijo:
«Jugué de extremo en el 4-3-3 y luego en el segundo tiempo el profe necesitaba hacer unos cambios inteligentemente para buscar los tres puntos y volvió a modificar y me puso de carrilero en línea de tres y me sentí contento, cómodo, yo creo que en las posiciones que me ha puesto este año el profe me he sentido a gusto.»
«El nivel de cada jugador del Club Sport Emelec tiene que servirnos institución, porque lamentablemente no ganamos la primera etapa y esta nos hemos comprometido a ganarla para jugar la final contra Delfín y ganarla, todos queremos ser campeón y como siempre vuelvo y repito, Emelec es un equipo grande, que cada jugador que viene a vestir esta camisa, tiene que jugar como grande, y un profesional siempre que juega tiene que hacerlo con amor, dónde el cuerpo técnico lo decida. Creo que este año he jugado en la banda, de lateral, volante, carrilero, y de puntero. Yo me califico que no tengo una posición, sino que me gusta hacer la banda”
A diferencia de Ayrton Preciado, Romario Caicedo no se complica y reconoce que puede jugar en toda la banda