Ayrton Preciado: «Tenemos que volver a ser los mismos de la primera etapa»

El volante ecuatoriano Ayrton Preciado, quien  le dio el triunfo a Emelec anteLiga de Quito en el estadio George Capwell, habló tras el partido y dejó claro la postura de los jugadores respecto a las decisiones del DT  Alfredo Arias:

«El técnico lo que nos supo manifestar es que tenemos que volver a ser los mismos de la primera etapa, teniendo profundidad con Romario, que pasó a su posición natural y pienso que se sintió más cómodo. Yo también un poco más arriba aprovechando los espacios que tenemos».

¿Se sentirían más cómodos repitiendo esta alineación? «Claro que sí, porque sabemos que tenemos jugadores rápidos. Pienso que poniendo a Romario en una posición que nunca ha jugado, yo de carrilero que nunca he jugado y no me siento cómodo; debemos seguir este planteamiento, generamos más fútbol y tuvimos la pelota más que ellos».

¿Han converado con el técnico? «Él se dará cuenta que hicimos un gran partido, tanto en lo personal como en lo colectivo nos sentimos bien, eso se hablará durante la semana y se trabajará».

¿Por qué pidió cambio? «La rodilla me está molestando desde el partido con la selección, no entrené dos días pero tenía ganas de jugar este partido. Gracias a Dios pude darle la victoria al equipo».

Esta entrevista fue dada a DirecTV Sports después del encuentro.

Dejar Comentario