Emelec logra la victoria en los últimos minutos

Emelec derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell en partido que cerró la fecha 1 de la segunda etapa.

Bryan de Jesús abrió el marcador a los 60 minutos tras ingresar al área y ante el achique de Esteban Dreer el balón pasó entre sus piernas y luego en la segunda acción metió el balón al fondo de las redes para adelantar a los militares en el marcador.

A los dos minutos, El Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión del zaguero Luis Segovia quien cometió una fuerte y peligrosa falta contra Marlon de Jesús.

De ahí en adelante, los eléctricos se adentraron en el área de los puros criollos para controlar las acciones y a los 67 minutos Bruno Vides recibió un balón desde el saque lateral, lo bajó y de media vuelta remató para marcar el empate.

Con la igualdad se volcó al ataque a Emelec. A los 90+2m, el juez pitó penal por un pisotón de Javier Quiñónez a Marlon De Jesús y el argentino Vides convirtió la falta en el gol que dio triunfo (90+3m) que desató la algarabía de los asistentes.

Con este resultado, Emelec suma sus primeros tres puntos y se ubica en los primeros puestos.

En la próxima fecha, los eléctricos visitarán a Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez de Samanes, mientras que El Nacional recibe a Clan Juvenil.

Dejar Comentario