CONDENABLE AGRESIÓN DE LA POLICÍA

Desde hace algunos partidos la policía viene siendo reiterativa en sus errores en cuanto al manejo de masas demostrando incapacidad relativa para manejar un espectáculo de asistencia masiva.

Es lamentable que al momento de la salida de cada partido en el Capwell, la policía aproveche para dar golpes a diestra y siniestra escondiéndose detrás de un uniforme, tapando su nombre para poder agredir a los hinchas y que quede en la impunidad.

El día de ayer mientras todos se retiraban a sus hogares contentos por la victoria de Emelec, la policía empezó a reprimir sin razón alguna y de manera salvaje a gente que no se encontraba en ningún tipo de conflicto y con un macanazo le destrozaron la nariz a nuestro compañero Jean Piere Avilés enviándolo directamente al hospital para que sea intervenido en una reconstrucción integral de su nariz.

Adjuntamos los videos de la brutal agresión que ya ha sido puesta en conocimiento de las respectivas autoridades. Sabemos que el cobarde agresor al esconder su nombre y su rostro no tendrá sanción pero sus superiores deberán responder por estos actos.

IMG-20170717-WA0040

Dejar Comentario