Fernando Gaibor: “Siempre voy a priorizar el accionar en grupo que el individual”

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, habló previo al entrenamiento acerca de la derrota de ayer en el Clásico del Astillero ante Barcelona y espera que no se repita estas situaciones en la segunda etapa, la cual será su objetivo principal.

“Perdimos un partido que no se peleaba por parte de los dos. En los clásicos se juega el honor, pero estás dispuesto a ganar o empatar y ayer nos tocó perder”, se refirió al encuentro de ayer en el Estadio Monumental, pero no es pretexto haber perdido ya que es un partido aparte.

“Se está analizando para que en la segunda vuelta no nos toque los mismos errores. Nos ha tocado pasar ahora y esperemos que no suceda más adelante”, indicó que por algunas fallas les costó ganar la primera etapa y ahora tendrán que mejorar eso para evitarlas en el segundo semestre.

“No hay tiempo para lamentarse ni para festejar. Salimos de la pelea por la etapa, pero tenemos por delante el partido para clasificar a la siguiente fase en la Copa Libertadores”, finalizó sobre el compromiso que disputarán ante San Lorenzo ya que están enfocados en avanzar hasta donde más puedan.

Dejar Comentario