Angel Mena opina sobre San Lorenzo el rival de Emelec

Angel Mena acérrimo hincha de Emelec no podía dejar pasar la oportunidad para opinar del rival que le tocó a Emelec en los octavos de copa libertadores, San Lorenzo de Almagro. También habló de su rendimiento en la selección frente a los amistosos frente a Venezuela y El Salvador.

“Creo que se hizo dos buenos partidos, en el primero nos faltó la fortuna de marcar ante Venezuela, ya para el segundo corregimos en todo sentido, en la definición, el orden y el mérito está ahí por haber ganado el partido”.

“Considero que en el primer cotejo me costó un poco, porque venía de una para de un mes, no tenía actividad y es normal, pero lo importante y las ganas de defender a tu país están y en el segundo partido estuve mucho mejor, los trabajos que se venían haciendo, nos acomodamos y eso se vió”.

“La posibilidad de hacer un partido amistoso más es un tema que lo maneja la FEF, como jugador, el jugador siempre va a estar predispuesto el momento que sea necesario para ser parte de la selección”.

“Sobre San Lorenzo puedo decir que es un rival complicado, de mucho peso, de trayectoria, pero Emelec está haciendo un gran trabajo también y creo que debe hacerse fuerte de local para sacar una buena ventaja”

Dejar Comentario