Arias: “Mis jugadores hacen honor a la camiseta, nosotros no lloramos”

El día de ayer Alfredo Arias hizo declaraciones contundentes después del encuentro entre D.Cuenca vs Emelec que terminó empatado 2 a 2.

Entre las cosas más importantes que mencionó Alfredo Arias sobresale la indirecta que envía a los que siempre lloran:

“Jugamos en una cancha pesada acá, el fútbol tiene que mejorar en muchos aspectos. Por momentos jugamos bien, pero la verdad es que hoy no jugamos bien”.

“En la tabla de puntos perdidos, creo tenemos igual de puntos que Delfín. No puedo cambiar la decisión del árbitro, un partido tan complicado como este. No vi la jugada del penal”.

“Nosotros arrancamos con Matamoros y Lastra, porque estaban más descansados y están entrenando bien. Hicimos un cambio posicional, para mejorar y hasta ese momento lo ganábamos. Pero la alegría nos duró poco”.

“No jugamos bien, no jugamos lo bien que veníamos jugando, esa es la verdad, por momentos pudimos prevalecer, el rival nos esperó, pero en un plano general, no mantuvimos el juego que veníamos haciendo, ni la dinámica, ni la intensidad, lo otro si es excusa, para decir que mis jugadores sintieron el esfuerzo en una cancha pesada y a 60 horas de haber jugado un partido importante.”

“Jaime ya está haciendo trabajando de recuperación, lo propio con Vides que se está recuperando.

“Metió un golazo Fernando (Gaibor), en la mayoría de veces no sale pero uno lo practica siempre. Hay que reponernos de este dolor pequeño que sufrimos y hay que continuar”.

” Rescatar lo positivo, este es un plantel generoso, humilde, que va a todas las canchas a ganar, que no pega patadas, que no hace tiempo cuando va ganando, que no le damos problema al arbitro, que no lloramos, ustedes vieron que me preguntaron por el arbitraje y no lloré y eso es lo que yo rescato de mis jugadores, que hacen honor a la camiseta de Emelec, se la ponen y hacen honor, no digo que este mal llorar, otros eligen llorar, nosotros no”

Dejar Comentario