Emelec ganó 2-0 a El Nacional en Quito y pelea por el liderato

Emelec ganó 2-0 a El Nacional sin complicaciones en el estadio Olímpico Atahualpa en el cierre de la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Brayan Angulo abrió el marcador a los 17 luego de eludir la marca de dos zagueros militares dentro del área y con fuerte remate de derecha envió el balón al fondo de las redes.

Segundo Portocarrero amplió el marcador a los 53 minutos luego de aprovechar un centro y casi cayéndose al piso logró cabecear y colocar el balón al fondo de las mallas.

Los militares fueron un rival que no causó mayores problemas al arco defendido por Esteban Dreer.

Los eléctricos pudieron haber ampliado el marcador pero en dos ocasiones el palo del arco de Johan Padilla impidió que el balón ingrese.

A los 41 minutos, Brayan Angulo remató potente pero el balón golpeó en el vertical y cuatro minutos después, Fernando Gaibor remató y el balón golpeó en el horizontal.

Con este resultado, Emelec se ubica en tercer lugar con 27 puntos y 11 de gol diferencia, mientras que los puros criollos son penúltimos con 10 unidades.

En la próxima fecha, El Nacional recibirá a Clan Juvenil y los azules visitarán a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Dejar Comentario