Dreer aclara la «polémica» y arremete contra Defederico

El arquero de Emelec, Esteban Dreer, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, donde explicó sus declaraciones tras el empate ante Delfín en el estadio Banco del Pacífico Capwell y dio más detalles sobre su realidad en el equipo azul.

“Es una lástima que piensen que uno quiere dividir el equipo y más si viene de un tipo como yo. Este es el equipo que se armó y tenemos que pelear hasta lo último”.

“Cuando yo digo que me da vergüenza lo digo por nosotros, hay un estadio lleno su nos empatan de esa forma. No estoy diciendo que me da vergüenza por mis compañeros, no se dan cuenta lo que estamos haciendo”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, el 60% de este equipo tiene 22 años, no es lo mismo Emelec que otras instituciones. En los últimos 6 partidos, le ganamos a Barcelona 1 a 0 y hemos terminado sufriendo” .

“Nosotros no nos sabemos defender. No pasa por los jugadores que ponemos en el campo. Para mí los cambio nos tienen nada que ver. Por errores nuestros de desconcentración”.

“No sé quien es Matías Defederico, el tiene que preocuparse de su equipo y no de mi opinión. Se interpreta mal las cosas, me fui con vergüenza que quieren que digan que mienta”.

“Cuando las cosas van mal hay que poner la cara en todo. Si fue Defederico que se preocupe por su equipo. No me interesa entrar en polémico”.

“El equipo está convencido en la idea de Arias porque estamos primeros. Se fueron 14 jugadores, de los once titulares solo quedamos tres”.

“La gente de Emelec siempre quiere salir campeón. Juegue quien juegue, ayer habían 40 mil personas y veían que estábamos mal. Que les puedo decir al hincha, dímelo”.

“Cuando tenía 23 años no jugaba de la misma manera y ahora disfruto. De los errores siempre se aprende, uno mejora cuando le va mal en el fútbol. En las malas uno siempre tiene que aprender más”.

Dejar Comentario