El once de Emelec ante el DIM con nuevo sistema táctico

Emelec quedó listo para enfrentar al DIM este jueves a las 17h30 en el estadio Capwell después de entrenar hoy en el complejo de los Samanes.

La única baja que tiene el cuadro Millonario para este compromiso es la de Romario Caicedo quien tiene tres fechas de suspensión por su expulsión en el partido con Melgar.

El profesor Arias cambió su sistema táctico para enfrentar al DIM y volvería a línea de 4 utilizando a Carlos Moreno como lateral derecho, en el medio campo Gaibor y Pedro Quiñónez serán los recuperadores y Burbano el reemplazante de Caicedo. En la delantera volverá a ser utilizada la dupla Mondaini y Vides.

El cambio táctico se entiende porque DIM es un cuadro muy fuerte por las bandas y jugar con tres en el fondo sería dar ventaja. La línea de tres se puede convertir en línea de cinco siempre y cuando no nos toque proponer, pero al ser local Emelec va por su primera victoria y buscará el arco rival desde el inicio. Con la línea de cuatro Emelec logrará retener el contragolpe que seguramente es lo que propondrá el DIM en el enfrentamiento hombre a hombre.

La alineación es la siguiente:
Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Pedro Quiñónez; Fernando Gaibor, Ayrton Preciado;Marcos Mondaini, Bruno Vides.

Dejar Comentario