INVERSIÓN Y ADECUACIONES: Emelec y un nuevo convenio en beneficio del club

Esta semana se llevó a cabo una rueda de prensa en el estadio Banco del Pacífico Capwell para dar a conocer el nuevo convenio que firmó la dirigencia del Club Sport Emelec con la CNEL (Corporación Nacional de Electricidad ). El acuerdo alcanzado con la empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Ecuador, consta de tres partes en donde se incluye una inversión económica y además varias adecuaciones y nuevas implementaciones en los alrededores del estadio del cuadro ‘azul’.

“Este acuerdo consiste de tres fases. La primera, de iluminación a las manzanas aledañas al estadio con lo que se brindará más seguridad” indicó Edmundo Véjar, Vicepresidente del club. El cambio de la acometida eléctrica y la instalación de luces LED alrededor del estadio de Emelec en un plazo de tres meses, fue otras de las novedades que se dieron a conocer durante esta rueda de prensa.

En el diálogo con los medios de comunicación se reveló que el costo total del proyecto que ejecuta CNEL es de $310.799,76 dólares y se reiteró que el convenio de dicha institución con Emelec tiene por objeto mejorar el servicio eléctrico y la seguridad de los ciudadanos que asistan al escenario deportivo.

Dejar Comentario