Hijo de Capwell estará en reinauguración azul

Siete décadas después de la inauguración del estadio George Capwell (21 de octubre de 1945), varios miembros de la familia del fundador del Club Sport Emelec estarán el próximo 8 de febrero en la ceremonia de reapertura del ampliado y remodelado escenario de los eléctricos.

Además de los descendientes del llamado Gringo Guayaquileño, que están radicados en la ciudad, del exterior llegarán como invitados especiales Robert Capwell –el menor de los hijos del exgerente de la Empresa Eléctrica– y Mark McGuinnes, nieto del patriarca de la institución millonaria.

En el caso de Robert Capwell, único sobreviviente de los cinco hijos de Capwell –todos nacidos en Guayaquil–, arribará desde Estados Unidos, donde vive. Mientras, McGuinnes (hijo de John McGuinnes, expresidente de la Cervecería Nacional, y de Katleen Capwell), nieto del máximo responsable de la construcción del estadio azul, vendrá desde México el 8 de febrero.

Entre los exfutbolistas ecuatorianos y extranjeros que han sido invitados a la ceremonia inaugural y al amistoso con el New York City, de la MLS, se tiene prevista la presencia de José Vicente Balseca, el uruguayo Cirilo Fernández, Javier Baldriz, entre otros.

Dejar Comentario